
Star Wars
3.75"
The Legacy Collection
Star Wars
Return Of The Jedi
Num: 8
Año: 2008
Características
Línea: The Legacy Collection
Escala: 3.75"
Exclusivo: No
Variaciones Registradas: No
Sello de fecha: 2005
Lanzamiento: 2008
Recuento de articulaciones: 14
Detalles de las articulaciones: 1 cuello giratorio, 2 hombros articulados, 2 codos articulados, 2 antebrazos giratorios, 1 cintura giratoria, 2 caderas giratorias, 2 rodillas articuladas, 2 tobillos articulados
Cantidad de accesorios: 3
Detalles de los accesorios: casco de 2 piezas (1 cúpula con máscara facial adjunta, 1 collar), 1 sable de luz rojo, 1 bata de artículos blandos.
Descripción
Esta figura de acción de Darth Vader se lanzó en 2008 durante la primera ola de The Legacy Collection.
La figura venía con un sable de luz rojo y un casco removible de dos piezas (máscara facial y cúpula).
Hasbro le dio a la figura 14 articulaciones, lo que hace posible posar a Vader en casi cualquier posición en la que quieras que esté.
Desafortunadamente, la figura tiene bastantes defectos.
Darth no puede sostener su sable de luz con la mano derecha, y el casco se sienta un poco torcido en la cabeza, y constantemente se desliza un poco hacia arriba y revela la cabeza debajo.
La cadena de plata alrededor del cuello de Vader permanece recta en lugar de colgar, pero esto podría ser algo que puedas arreglar presionándola hacia abajo por un tiempo.
El trabajo de pintura en la armadura del pecho y en las campanas de los hombros es muy descuidado. La capa de artículos blandos no se puede quitar, pero en general se ve bien.
La mejor parte de esta figura es definitivamente la cabeza esculpida, que se parece a Sebastian Shaw, el actor que interpretó a Vader en la escena de "revelación" en Return Of The Jedi.
Sin embargo, considerando todas las cosas, esta cifra no está a la altura de las expectativas.
Tiene una aplicación de pintura descuidada, Vader no puede sostener el sable de luz con la mano derecha, y el casco se cae o no queda bien y revela la cabeza debajo.
Texto en el empaque
Como ha sido la costumbre de los Jedi y los Sith durante muchos siglos, Vader usa una cámara de meditación para mejorar sus poderes. Dentro de este recinto hiperbárico especialmente presurizado, el Lord Sith puede quitarse la máscara y aún puede respirar brevemente.

