The Empires Strike Back
3.75"
Complete Galaxy
The Power Of The Force
The Empire Strikes Back
Num. N/A
Año: 1998
Características
Línea: El poder de la fuerza
Escala: 3,75 "
Exclusivo: No
Variaciones registradas: No
Sello de fecha: 1998
Lanzamiento: 1998
Recuento de articulaciones: 7
Detalles de la articulación: cuello giratorio, 2 hombros giratorios, 2 caderas giratorias Y 2 rodillas giratorias.
Cantidad de accesorios: 2
Detalles de los accesorios: capa de tela y cúpula de casco.
Descripción
Esta figura de acción de Darth Vader se lanzó en la sublínea "Complete Galaxy" junto con un pequeño diorama de la Estrella de la Muerte.
La cúpula del casco es extraíble, cuando se quita revela la parte trasera de la cabeza de Darth Vader.
Desafortunadamente, la cúpula no encaja muy bien en la parte superior del casco.
La capa tela tiene un pequeño trozo de alambre en el cuello, por lo que se puede envolver muy bien alrededor del cuello de Vader.
Este Darth Vader carece de una túnica interior adecuada, lo que hace que esta figura sea algo incompleta, debido a que la túnica interior está moldeada sobre la figura, se puede ver junto a la caja del cofre en ambos lados, pero termina en el cinturón cuando debe extenderse hasta los pies.
No había sable de luz incluido.
La figura puede pararse y sentarse bien.
Texto en el empaque
Diseñada para provocar miedo en toda la galaxia, la estación de batalla de la Estrella de la Muerte es el objeto más grande y poderoso de la galaxia. Del tamaño de un planeta o una pequeña luna, el arma masiva tomó casi dos años de construcción en el sistema Horuz ubicado en los Territorios del Borde Exterior. Una gama completamente equipada de armas de superficie, incluidas baterías turbo láser, cañones láser, cañones de iones y emplazamientos de rayo tractor, sirvió como defensa para el arma ofensiva central, un sistema superláser más poderoso que toda la flota imperial. Capaz de desintegrar un planeta entero con un solo pulso, el superláser se demostró en el planeta Alderaan durante un intento de extraer información vital de la Princesa Leia. Dirigida por el Gran Moff Tarkin, quien supervisó su construcción, la Estrella de la Muerte es, de hecho, un mundo autosuficiente. Alberga una tripulación de aproximadamente 800 000 soldados y oficiales alistados, casi 400 000 personal de apoyo y mantenimiento, más de 25 000 soldados de asalto y 400 000 droides adicionales de diversa sofisticación para ayudar al personal de apoyo. También se encuentran en la Estrella de la Muerte varias de las cámaras de meditación especializadas de Darth Vader. Exactamente como la cámara que se vio por primera vez a bordo del Superdestructor Estelar Ejecutor, estos compartimentos funcionan como esferas presurizadas que ofrecen a Vader un santuario interior.