The Force Unleashed
3.75"
Battle Damaged
The Legacy Collection
The Force Unleashed
Num: 3
Año: 2008
Características
Línea: la colección Legacy
Exclusivo: No
Variaciones Registradas: No
Sello de fecha: 2008
Lanzamiento: 2008
Recuento de articulaciones: 14
Detalles de las articulaciones: 1 cuello giratorio, 2 hombros articulados, 2 codos articulados, 2 antebrazos giratorios, 1 cintura giratoria, 2 caderas giratorias, 2 rodillas articuladas y 2 tobillos articulados.
Cantidad de accesorios: 5
Detalles de accesorios: 1 sable de luz rojo, 1 casco extraíble, 1 espinillera extraíble, 1 parte de armadura de pecho extraíble y 1 pieza de armadura extraíble en el brazo izquierdo.
Descripción
Esta figura de Darth Vader (Battle Damaged) se lanzó en una sola tarjeta en la Legacy Collection en 2008.
La colección Legacy tenía una sublínea muy pequeña de solo cuatro figuras, que se marcaron como figuras de Greatest Hits.
Esta figura de Darth Vader fue la número 3 de 4
Esta misma figura de Darth Vader había sido lanzada antes en la Colección del 30 Aniversario.
La figura se basa en la aparición de Darth Vader en la serie de videojuegos The Force Unleashed, donde apareció dañado por la batalla hacia el final del juego.
Darth Vader vino con un sable de luz, un casco removible, una espinillera, una pieza de cofre removible y una pieza de armadura removible en el brazo izquierdo.
Todas las piezas extraíbles se ajustan sorprendentemente bien a la figura, incluso el casco se puede presionar sobre la cabeza para que no quede ningún espacio visible.
El sable de luz se adapta bien a ambas manos.
La figura se muestra bien en exhibición sin caerse.
La aplicación de pintura se aplicó bien y la piel que se ve debajo de la armadura de Darth Vader se ve espeluznante.
La carne quemada, las cicatrices, los agujeros en la túnica blanda y las piezas de metal que mantienen unido a Anakin forman una figura de 3 3/4" de aspecto muy impresionante.
Texto en el empaque
Una feroz batalla con la recién descubierta Alianza Rebelde a bordo de la Estrella de la Muerte ha llevado a Darth Vader al borde de la derrota. Golpeado y destrozado, el Señor Oscuro de los Sith es lo más cerca que ha estado de la muerte desde que Obi-Wan Kenobi lo derrotó en las ardientes costas de Mustafar.